Sobre Nosotros

Nuestra Filosofía

Misión

Nuestra misión es ofrecer los mejores diseños de bolsas hechas de huipil maya y cuero.

Visión

Ser el exponente principal de bolsas hechas de textil maya y cuero en Guatemala.

Nuestros Valores

Dignos de Confiaza

Cada producto es de alta calidad y hechos ante altos estándares de producción.

Amamos nuestro trabajo

Estamos comprometidos en crear diseños innovadores y que sean exponentes de la cultura maya guatemalteca.

Reformulamos la innovación

Innovamos métodos y herramientas, analizando tendencias disruptivas en nuestra industria con diseños a la vanguardia de la moda contemporánea

Nuestra gente

Personas capacitadas que a través de la oportunidad laboral, impulsamos una mejor calidad de vida

Nuestra Compañía

Somos una empresa familiar, con sede en el altiplano de Guatemala. Compartimos la herencia de nuestros ancestros en los colores y diseños de nuestros huipiles, que son unidos con otros materiales para ofrecer bolsas con diseños exclusivos para damas y caballeros. Ofrecemos precios accesibles de mayorista a clientes que deseen distribuir nuestros productos, a partir de 10 unidades por el mismo diseño Producimos diseños bajo la marca de nuestros clientes, para mayor información contáctanos.

Acerca del Fundador

Alfonso es un hombre de 40 años proveniente de Momostenango, Totonicapán. A la edad de 8 años, mostró sus virtudes como emprendedor, vendiendo fósforos y helados, los domingos, en el mercado de Momostenango. Además en este punto de su vida, heredó la profesión de su abuelo quien hacía “Ponchos” de lana para el frío de esta región del país.

Su espíritu emprendedor le motivaron en 2009 a iniciar una nueva aventura como artesano de bolsas de cuero. Su dedicación por ofrecer un producto de excelencia, lo llevaron a sus primeros clientes. Hoy es un exponente de la cultura maya, a través de sus productos que son exportados a Estados Unidos, México, Costa Rica y España.

Nuestros Materiales

Todos los diseños de huipiles son únicos y hechos en telar de cintura por mujeres mayas.

El cuero es importado desde Sudamérica por su alta calidad.